Servicios 2019-04-08T15:10:42+00:00

CUBIERTAS PARA EL INVIERNO

Reforzados con un dobladillo soldado y cuerda en su interior, en todo el perímetro. Con amarres desplazables, que pueden colocarse allí donde convengan. Además de la facilidad de montaje y la seguridad de no tener imprevistos, al poder correr los puntos de amarre, se evita hacer arrugas. Estos puntos son tensables y pueden ajustarse a la medida conveniente. Cada amarre resiste 90 kg.

GRAN RESISTENCIA

(Azul/Beige, Beige/Beige o Verde/Beige)

– Tejido de poliéster, recubierto a dos caras de PVC.

– Opaco y con solapas de cierre a la luz, debajo de la franja filtrante que reduce la proliferación de las algas.

– Franja central filtrante de aguas pluviales, de malla de poliéster.

– Peso aproximado 550 g/m


REFORMAS DE PISCINAS

ESTUDIO PREVIO Y PLAN DE REFORMAS  

En Tecnic Piscines no solamente nos encargamos de diseñar nuevas piscinas, sino también ofrecemos asesoramiento y plan de reformas a esas personas que deseen remodelar sus actuales piscinas.

Nuestros profesionales valoran siempre antes que nada el estado del revestimiento y el vaso actual y deciden cuál sería la mejor actuación para impermeabilizar, ya sea reforzando los puentes de unión con epoxi, sustituyendo el revestimiento actual o colocando una nueva lámina armada en los vasos que no se pueden reparar.

REFORMAS ANTES Y DESPUÉS

A continuación os presentamos las obras de reformas de varios clientes con los que hemos trabajado.

CAMBIOS DE REVESTIMIENTO Y NUEVOS ELEMENTOS

Según el diagnóstico que hagan nuestros profesionales de tu piscina, el plan de acción sobre el revestimiento variará y o bien repararemos el revestimiento actual para reforzarlo o bien lo sustituiremos por uno nuevo que le aporte más años de vida.

Es en esta fase que si deseas añadir nuevos elementos a tu piscina, se puede valorar introducirlos, ya sean nuevos accesos a la piscina o nuevas áreas de descanso como rampas, escaleras o bancos de todo tipo. Realizamos escaleras de obra, redondas, cuadradas, romanas, con playa, con bancos, etc. Dinos tu idea y trataremos de adaptarla de la mejor forma según tus necesidades.


MANTENIMIENTO DE PISCINAS

A veces no le damos la importancia necesaria al mantenimiento de piscinas y son tareas que acaban realizando jardineros, conocidos o personas sin la formación ni conocimientos necesarios, lo que implica que en época de baño empiezan los problemas con aguas turbias o verdosas, picores en la piel y en los ojos.

Realizar un correcto mantenimiento es mucho más que poner cloro y pasar el limpiafondos, ya que hay que tener conocimiento de cuándo y cuánta cantidad hay que utilizar en los productos químicos como cloro, floculantes, antialgas,etc. Por no mencionar la importancia de la regulación del pH, la alcalinidad o el ácido cianúrico.

Un agua transparente no siempre es sinónimo de calidad y salud. Tener un personal profesional, formado y con conocimientos da la garantía y la tranquilidad de que nosotros y nuestra familia se bañan en las condiciones más óptimas.

En TECNIC PISCINES adaptamos las visitas a nuestros clientes según las dimensiones de sus instalaciones. Lo habitual en temporada alta es que en piscinas comunitarias hagamos dos visitas semanales y una en piscinas particulares. El resto del año, la frecuencia de visitas se reduce a la mitad, aproximadamente. Sin embargo, cabe destacar que EN TECNIC PISCINES se desplaza sin sobre coste las veces que sea necesario para que las instalaciones de nuestros clientes se encuentren en perfecto estado.

En TECNIC PISCINES trabajamos con varios tipos de clientes y ofrecemos mantenimientos a comunidades de vecinos, hoteles, ayuntamientos, etc. así como mantenimiento a particulares, interesados muchas veces en un mantenimiento integral de sus piscinas

MANTENIMIENTO TÉCNICO Y DEPURACIÓN

Realizamos el lavado del filtro, comprobación y limpieza del prefiltro, ajustes de tiempo de filtración según temporada de uso, verificación del equipo de filtración, resolución de pequeñas averías y limpieza periódica del cuarto de máquinas.

MANTENIMIENTO DE ILUMINACIÓN

Comprobamos el funcionamiento de las luces, cambiamos lámparas, focos y materiales que lo requieran, así como programamos los horarios según la temporada.

LIMPIEZA DE LA PISCINA

Controlamos el nivel del agua, pasamos el limpiafondos, limpiamos la superficie con el recoge-hojas, limpiamos y comprobamos las cestas de skimers, cepillamos paredes y escaleras siempre que sea necesario.

CONTROL QUÍMICO DEL AGUA

Realizamos los análisis químicos necesarios según la legislación vigente, incluido el de cianúrico y pasamos un informe cuando se encuentran incidencias. Añadimos los químicos necesarios para mantener los niveles necesarios de cloro y pH.

Pide presupuesto sin compromiso y analizaremos a fondo tus necesidades para proponerte el mejor servicio a medida para ti.


DETENCIÓN DE FUGAS

Siempre es mejor detectar un problema antes de encontrarte con él. La detección de fugas de piscinas en un sector como el nuestro ahorra problemas y dinero. TECNIC PISCINES lleva muchos años dedicándose a  resolver fugas de piscinas con éxito .

COMPROBACIÓN DE FUGAS CON PRESIÓN

Comprobacion de fugas a pression éste sería el que tendría un coste más económico y su uso se reduce a fugas evidentes, ya sea porque el vaso está visiblemente agrietado o porque la fuga está en alguna tubería.

Dentro del sistema de detección de fugas por presión tenemos diferentes maneras de realizar comprobaciones: mediante un equipo de presión, revisando los principales focos de pérdidas o el estado del pasamuros y del vaso.

La localización de la fuga con presión es más inexacta que la detección de fugas con gas y aunque los trabajos de diagnóstico pueden alargarse semanas, es un sistema económico.